AVISOS y ADVERTENCIAS

 

ITINERARIO (Esta siendo actualizado en la web)

El itinerario está abierto a algún cambio o variación, ver actualizaciones en la página web.

Este pudiera ya cambiar o variar ligeramente, incluyendo algún lugar o omitiendo algún otro, por motivo de fechas, hoteles o por el interés del grupo, etc ...

 

HOTELES

Los Hoteles podrían no estar en algunos casos en las condiciones que serian de esperar en Europa, por favor, tener comprensión de que en este viaje salimos de las rutas turísticas y que debido a ello en algunos casos el alojamiento puede sorprendernos, aun así algunos hoteles tienen categoría de tres estrellas, y otros son los mejores que hay en la zona.

Se esta trabajando en la posibilidad de ofrecer Hoteles de 5 estrellas en algunas zonas del viaje para aquellos que el dinero no sea un problema, también se esta contemplando la posibilidad de ir en habitación individual en vez de compartida.

La reserva de plazas de Hotel depende de cuan rápido se apunte la gente al viaje, y cabe la posibilidad de que varíen los Hoteles previstos, bien por falta de plazas o otras causas, se intentará siempre ir a otro cercano en la zona, aunque a veces no sea de la misma calidad, esto podría incrementar el precio.

 

AUTOCAR

Así mismo, el viaje en Autocar pudiera resultar duro para algunas personas, siempre vamos en Autocares con más plazas de los que somos para ir más bien, pero aún así, tened en cuenta que viajar por India es duro, debido a las carreteras, el calor, los deplazamientos de larga duración, etc ..

Cabe la posibilidad de ir en Jeeps en algunos tramos o todo el recorrido o si el número de personas no fuera el suficiente para rentar el Autocar en cuestión.

Se esta mirando la posibilidad de ir en Autocar con Aire Acondicionado, el incremento del precio del viaje es debido a un mejor autocar y a cambios en los Hoteles.

REEMBOLSOS

El viaje incluye el alojamiento y desplazamiento por los días de recorrido por la India. Se espera que todo el mundo este con el grupo hasta el final. Pero si alguien por cualquier motivo, decidiera quedarse en algún Ashram, comunidad, o variar su viaje fuera del establecido, quedara exento del transporte e alojamiento, no siendo estos reembolsables en ningún caso.

 

INCRIPCION

La inscripción se utilizará para pagar por adelantado los diferentes Hoteles, y el Autocar, entre otras cosas. Estos pagos se hacen en transferencias bancarias, pudiendo representar desde una paga y señal hasta el 100% del importe. Por eso mismo, esta no sería reembolsable una vez se haya tomado la firme decisión de ir al viaje, ya que parte del dinero no solo afecta a la persona en cuestión sino que se invierte en el grupo. Se toma la inscripción como motivo de que la persona está totalmente decidida a venir a India, y descartar así personas que pudieran tener dudas de cualquier índole.

 

PAGO TOTAL

Después de haber pagado la inscripción, quedará la segunda parte por pagar. Esta a vuestra disposición el ingresarlo en cuenta bancaria o darlo en mano en India, pero por favor, sea cual sea la decisión, no demorarse en el pago y tener el dinero si es en India en billetes de 100 Euros no menores, este dinero se ha de cambiar a Rupias.

 

GUIA

En este viaje se va a dar mucha libertad a la gente para que disfrute en India y de la India por su cuenta, se van a hacer visitas grupales a lo largo del viaje, pero van haber dias en que esto no se de. Por ejemplo en Hampi y en Tiruvanamalai, es muy probable que algún día simplemente se este por el lugar, andando, meditando e asistiendo alguna ceremonia.

El guía, va a estar presente en todo el viaje, su función como conductor del viaje y como organizador del transporte y alojamiento para que este viaje pueda realizarse. Estará a vuestra disposición en la medida que sea posible, ya que tendrá también otras responsabilidades. Viajará con el grupo, y dará explicaciones ya sea breves o extensas de todo lo que se le pregunte.

A veces se tendrá que traducir simultaneamente del ingles al español, o sea que se agradecerá todo aquel que hable inglés y que pueda ayudar a las diferentes personas que vendrán en el viaje. Se recomienda a todo el mundo llevar una guía de India y un pequeño diccionario en Ingles, para salir de dudas en algún momento.

Intentar por favor pedir y preguntar con moderación y dirigirse al guía con respeto y paciencia.

El guía acompañará al grupo pero al mismo tiempo tiene de organizar diferentes cosas y descansar. Así que sería interesante que todos sean un poco comprensibles y que cuiden sus emociones y estados, ya que la India es imprevisible ... se pide un poco de flexibilidad, paciencia y calma.

INDICACIONES FINALES

Se da a entender que todo el mundo que viene al viaje a leído atentamente todas las indicaciones y textos de la página web.

Es un viaje abierto a todo el mundo, pero debido a su carácter enfocado en la espiritualidad y el misticismo se entiende que todo el que venga sabe por antemano cual es el estilo de viaje que se va a realizar y está dispuesto a amoldarse a un viaje diferente, en cuanto a su contenido espiritual y su nivel de imprevisibilidad.

También decir que por su carácter de semi-aventura mística por India, el nivel de confort quizás no este a la altura de personas que puedan necesitar cuidados especiales, ya sea por su avanzada edad. Se recomienda si es el caso que pasen por el médico a pedir consulta y consejo sobre si es adecuado o no de aventurarse en India.

Mucha de la gente que viene a los viajes tienen algún tipo de conexión con la espiritualidad, desde profesores de yoga practicantes de Reiki, etc .. se recomienda que gente que fume, se abstenga en el viaje de ello, o se lo tome como una oportunidad para cambiar aspectos de su vida. Así también se enfatiza en la alimentación estrictamente vegetariana durante todo el viaje.

Debido a que iremos a lugares de una vibración y energías diferentes, por favor tener presente que se está haciendo un viaje sagrado a lugares sagrados. Tened en cuenta esto ante cualquier situación que se os presente. Por favor no reaccionar de una forma fuerte ante las imprevisibles situaciones que se puedan dar en India, ya que nunca se sabe. O sea abrid vuestra mente ante lo mágico e id de corazón y se os abrirán todas las puertas y vuestra protección en el viaje será fuerte y con guía.

Om Saha Navavatu
Sahanau Bunanthu
Saha Viryam Karavavahe
Tejasvi Navaditam Ashtu

Om Shanti!, Shanti!, Shanti!